Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de actas constitutivas a 59 Comités de Vecinos de distintas colonias de la ciudad, además de credenciales a quienes ocupan los cargos de presidente, secretario y tesorero en cada uno.

En su discurso, el Alcalde comentó que los Comités de Vecinos son un pilar importante, pues apoyan en las gestorías para que las familias de Cuauhtémoc se beneficien de los programas de la Presidencia Municipal.

Expuso que muestra de ello son las 52 familias en condiciones vulnerables que se han apoyado a través del Programa Visitas Domiciliarias.

“Les quiero agradecer y decirles a todos ustedes que fortalezcamos los lazos de equipo. Son y seguirán siendo un pilar importante para lograr el objetivo de que Cuauhtémoc realmente sea un mejor lugar para vivir”, manifestó.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, expresó a los ciudadanos que integran los Comités que son más que colaboradores, pues además de apoyar en hacer valer la dignidad de las personas, ayudan al Gobierno Municipal a lograr las metas trazadas.

“Hemos generado una sinergia para avanzar. Quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes por su contribución. Es importante reconocer la transparencia del Ayuntamiento, y del secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos, que tuvieron a bien aprobar el proceso y las actas constitutivas”, dijo.

Durante un evento de convivencia, fueron entregadas las actas a cada uno de los Comités por parte de los integrantes del presídium, en el que participaron la síndico municipal Verónica Escalante y la regidora Lourdes Mendoza.