Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire, informó que entregó entregó 43 toneladas de alimento balanceado a 59 productores de comunidades de la cabecera municipal.

Se trata de personas que perdieron su cosecha por causa del granizo durante el ciclo agrícola correspondiente al 2022.

El monto total del apoyo fue de $247,250.00 (doscientos cuarenta y siete mil doscientos cincuenta pesos 00/100 m.n).

Carlos Gutiérrez comentó que el apoyo otorgado les servirá grandemente a esos productores que perdieron la mayor parte del forraje que sería destinado al alimento del ganado.

Por conducto de la Dirección de Desarrollo Rural, los productores beneficiados agradecieron al presidente municipal Beto Pérez por tan acertado apoyo.