Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte del Programa Visitas Domiciliarias, se realizó una segunda y una tercera entrega de apoyos en lo que va del año, por un total de 50 mil pesos.

Dicho programa del Gobierno Municipal, opera a través de la Dirección de Desarrollo Social, donde de manera personal el alcalde Beto Pérez y el director de la dependencia, Miguel Holguín, visitan a las familias en condiciones vulnerables y escuchan sus necesidades.

La primera entrega fue por 50 mil pesos, por lo que suman 100 mil, para un total de 26 apoyos. La meta es alcanzar a 120 familias este año.

En 2022 se logró beneficiar a 103 hogares de escasos recursos, con poco más de 400 mil pesos en total.

El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza reconoció una vez más el apoyo de los Comités de Vecinos, quienes detectaron a personas en condiciones económicas difíciles, que no se acercan a ningún nivel de gobierno para solicitar apoyos.

Comentó que hay casos que se apoyan con medicamentos, otros arreglándoles los techos o proporcionándoles despensas, según las necesidades que las personas expresan.

El Programa Visitas Domiciliarias se encamina a: mejoramiento de vivienda, salud, medicamentos, operaciones, alimentación, adeudo de agua, o construcción de cuarto o baño.