Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó la entrega de 404 paquetes de uniformes al mismo número de colaboradores que realizan actividades de tipo operativo, de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, y del Departamento de Vialidad y Tránsito, lo que requirió una inversión de $967,625.13.

El Presidente Municipal comentó que cada paquete lleva dos uniformes, chaleco, una faja, calzado y una chamarra, y agradeció la labor que hacen los empleados municipales en las áreas de limpia y recolección, parques y jardines, alumbrado, colocación de señalización y pintura en vialidades, y la construcción de obras y pavimentación.

“A nombre del Ayuntamiento quiero agradecerles todo el apoyo que nos dan a la ciudadanía, poniendo todo el empeño al incorporarse diariamente a sus actividades, en un esfuerzo que va más allá de este equipamiento. Los exhorto a que sigamos unidos, echándole ganas por Cuauhtémoc”, manifestó.

En su participación, Vicky Navarro, secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio, reconoció la labor de los compañeros presentes, que varios de ellos realizan desde la madrugada, pese al frío.

Los invitó a portar el uniforme con respeto, pues los distingue por donde quiera que pasan, además, les dijo, su trabajo es reconocido por la excelencia con la que lo realizan.

En el presídium estuvieron presentes Verónica Escalante, síndico municipal; Heriberto González, oficial mayor; Óscar Cuan, director de Servicios Públicos; y Jaime Trujillo, jefe de Vialidad y Tránsito.