Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de 383 paquetes de uniformes al mismo número de empleados de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, y de la Jefatura de Vialidad y Tránsito Municipal.

La inversión total fue de 661 mil 819.44 pesos, con lo que se dota a los colaboradores de la Presidencia Municipal de vestimenta y calzado adecuados y duraderos, para la ardua labor que desempeñan diariamente al servicio de los cuauhtemenses.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza les externó un agradecimiento por mantener la ciudad y los espacios públicos limpios, invitándolos a seguir desempeñando sus actividades con la mejor actitud.

Hizo un reconocimiento al cien por ciento del personal de las dependencias mencionadas, y del Gobierno Municipal en general, por el trabajo en equipo que ha permitido que esta administración municipal sea aprobada por la sociedad, según lo reflejan unas encuestas aplicadas por un ente privado de manera reciente.

Por su parte, Vicky Navarro, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, invitó al personal sindicalizado y no sindicalizado a portar los uniformes con dignidad, con el orgullo de pertenecer a la plantilla laboral del Municipio.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; el oficial mayor Heriberto González; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; el director de Servicios Públicos Municipales, Óscar Cuan; y el jefe de Vialidad y Tránsito, Jaime Trujillo Erives.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas