La familia está conformada por dos adultos mayores y sus hijos con discapacidad.

El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de material para casa habitación a la familia que perdió su patrimonio luego de un incendio; la afectada María Concepción Cejudo de 80 años de edad agradeció el apoyo.

La tarde de hoy acudió el Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto, el Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez y el personal del departamento a llevar apoyo de material que consistió en: 9 hojas de tablaroca, 2 cubetas de pintura, apagadores dobles y sencillos de luz, toma corrientes dobles, rosetas para focos luz led, focos led interior, cable para instalación de luz calibre 12 negro y cable para red de energía eléctrica calibre 12 blanco.

El incendio se registró en días pasados en las calles 4 y Jalisco de la Colonia República, dejó daños totales en el hogar de María Concepción Cejudo Vega y sus hijos con discapacidad, de 44 y 39 años respectivamente; ella agradeció de manera muy sincera la ayuda de municipio.

El Secretario en representación del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda les reiteró el apoyo para que logren salir adelante y agradeció que la familia se encuentre bien de salud y solo hayan sido daños materiales.