Es indispensable que los beneficiarios puedan acudir los días lunes 29 y martes 30 de marzo, debido a que el recurso se les asignará el miércoles 31 de marzo a través del plástico que les será otorgado

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte comenzó este lunes la entrega de las tarjetas bancarias a los 174 deportistas beneficiarios del programa de becas al Fomento Deportivo.

El proceso se realizará únicamente los días lunes 29 y martes 30 de marzo en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, para lo cual se hará entrega por orden alfabético de acuerdo a la inicial del primer apellido de cada beneficiario y en el caso de los menores de edad tendrá que acudir su padre, madre o tutor.

Este lunes 29 de marzo recibirán su tarjeta de la letra «A» la «L» de 9:30 a 13:30 horas, mientras que de la letra «M» a la «Z» el martes 30 de marzo de 9:30 a 14 horas.