Con esta importante dotación, los deportistas obtendrán una óptima preparación física y mental
Con el objetivo de promover, estimular y fortalecer la participación de las diferentes disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregó material diverso a los atletas a fin de facilitar su preparación a las competencias locales, estatales y nacionales.
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como por la directora del citado instituto, Yanet Campos Nevárez, quienes estuvieron acompañados por la regidora de deporte, Laura Elena Ceballos Flores y los entrenadores de atletismo y bádminton, Gamaliel Martínez Núñez y Claudia Castrejón, respectivamente.
Al dotar de conos, platos, tapetes, vallas, cuerdas, aros, balones medicinales, ligas, cronómetros, silbatos, balas y discos, el Alcalde exhortó a los jóvenes representativos del municipio a bien aprovechar estos recursos, que sirvan para impulsar su formación y que en resultado puedan redundar en logros personales para que puedan poner en alto al municipio.
“Con este material deportivo a equipos representativos de juegos CONADE, estamos estimulando y fortaleciendo las diferentes disciplinas, ustedes cumplan sus propósitos, ustedes pueden; ese carácter y energía canalícenla para mejores resultados”, expresó.
Por su parte, Yanet Campos Nevárez, resaltó que la práctica deportiva tiene múltiples beneficios físicos y mentales, y agregó que sin duda este material servirá para obtener un entrenamiento funcional que pueda encaminar a los jóvenes atletas al camino de la excelencia.
Los entrenadores deportivos, agradecieron el esfuerzo que la administración municipal realizó para poder concretar este apoyo y garantizaron que harán un excelente uso para lograr una óptima preparación de los deportistas.