Los pequeños que cursan su educación especial recibieron zapatos nuevos, mientras que una estudiante también obtuvo una silla de ruedas.
Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de vida de las personas que integran los grupos vulnerables en la población, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal hizo entrega de apoyos a los niños estudiantes del Centro de Atención Múltiple número 4.
De esta manera, todos los pequeños que padecen alguna discapacidad y que cursan su educación especial en la citada institución fueron beneficiados con 60 pares de zapatos nuevos, mientras que la niña Lupita Torres recibió también una silla de ruedas que requería.
La Presidencia Municipal que encabeza el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez agradece la colaboración de la Zapatería Corona por brindar y hacer posible que la totalidad de los niños del CAM recibieran un par de zapatos que les serán de mucha utilidad.
“Con estos zapatos nuevos estamos cerca de los pequeños y los acompañamos en su caminar. Esta entrega la hacemos para que tengan éxito y agradecemos la suma de esfuerzos y el apoyo del empresariado, como sucede en esta ocasión” dijo Lupita de Tena, Presidenta del citado organismo municipal descentralizado.