Suman 225 personas beneficiadas, los cuales satisfactoriamente han concluido alguno de los diferentes cursos que ofrece el ICATECH.

El municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico y en convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuaha-ICATECH-, hicieron entrega de la constancias que acreditan a las personas graduadas en los diferentes cursos, como parte del programa de becarios del municipio para fomentar el auto empleo.

Los cursos que se ofrecen mediante la colaboración del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Carlos Tena Nevárez y el instituto estatal son trece, enfocados en estética, manualidades y al cuidado de adultos mayores integrantes de la Casa Hogar.

A través de estos cursos, los participantes adquieren enseñanza sobre maquillaje social, manualidades en tela, aplicación de uñas, corte de cabello avanzado e intermedio, corte y confección cursos básicos, tejido de tela y el curso “Ayúdame”, para cuidar adultos mayores impartidos en el asilo.

Con estos cursos se han beneficiado 225 personas, con una beca del 100%, se espera que para el mes de septiembre nuevamente inicien las inscripciones para dar continuidad a este proyecto de becarios para el auto empleo.