Desarrollo Urbano invita a las personas que están irregulares a solicitar el apoyo.

Como parte de las acciones de legalidad que implementa la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Cuauhtémoc, el día de hoy el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda realizó la entrega de 12 títulos de propiedad a sus dueños, dijo sentirse muy agradecido por el esfuerzo de los ciudadanos y por el apoyo que brinda el departamento, así mismo invitó a los que están irregulares a solicitar el apoyo.

El Director de Desarrollo Urbano Humberto Mendoza Domínguez, dio la bienvenida a los dueños que se preocuparon por hacer el trámite y que ahora ya tienen sus títulos de propiedad.

El Presidente Municipal agradeció a los asistentes por el esfuerzo que hicieron por regularizar sus predios porque eso ayuda a la familia, de igual manera los propietarios se sienten más tranquilos.

“Me propuse hacer esto, con sacrificio, sin tener el dinero, pero se pudo y ahora recibo mi título”, indicó una beneficiaria.
Mendoza Domínguez indicó que son 9 colonias que el municipio ha tomado para poder regular los predios e invitó a todas las personas que se encuentren en situación irregular que se acerquen para poder apoyarlos.

Hasta la fecha son 233 títulos entregados, de las colonias Benito Juárez, Moises Caraveo, de la ladrillera, Empleado Municipal, PEMEX, Periodista, Progreso, República, Reforma, entre otras y esperan sumar más.

Entre los requisitos que deben llevar, son documentos que acrediten la posesión del terreno como el pago del predial, acta de nacimiento, identificación con fotografía, acta de matrimonio, carta de inexistencia de bienes, alineamiento del lote y carta de vecinos.

Compartir en Facebook