isitan este domingo 24 de febrero a Cazadores de San Juanito.

Con la presencia de la mayoría de los jugadores que representarán al conjunto de Presidencia Municipal de Cuauhtémoc en el Campeonato Regional de la Sexta Zona, el Alcalde Carlos Tena Nevárez hizo la entrega oficial de los uniformes que portarán en la temporada que comienza el domingo 24 de febrero, cuando visiten a los Cazadores de San Juanito.

Daniel Valdez, lanzador estelar de Presidencia Municipal, fue el encargado de entregar al Alcalde una pelota firmada por los peloteros, así como el jersey oficial con el número 34 en el dorsal.

Tena Nevárez, mencionó el motivo de usar el número 34, ya que es en honor a Fernando Valenzuela, quien, a través de la Fernandomanía se fue interesando en el rey de los deportes y desde entonces se ha caracterizado por aportarle al béisbol, al igual que lo está haciendo hoy en día el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por lo que este deporte va a tener mucho apoyo este sexenio.

Alfonso Pérez, encargado del equipo de Presidencia, agradeció la confianza por parte del alcalde, y dejó en claro que el equipo está muy balanceado con gente de mucha experiencia y recalcó la importancia de darle la oportunidad a los jóvenes de la localidad, así como a los peloteros profesionales Pedro Zamora y Carlos Valencia.

Cristian Bejarano, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció al alcalde por todas las ganas que le han puesto en los temas deportivos en lo que va de la admiración ya que se ha comenzado el año con grandes actividades, por lo que no duda de que en el béisbol regional se logre el campeonato.

Al final, los jugadores se tomaron la foto con el Alcalde quién les reiteró su apoyo total y los exhortó a poner muy en alto el nombre del municipio de Cuauhtémoc.

El roster lo conforman:

Víctor Hugo Chávez.
Daniel Valdez.
Carlos Valencia.
Raudel Meraz.
Octavio Armendáriz.
Javier Hernández.
Pedro Zamora.
Jorge Delgado.
Nico Wiebe.
Cesar Colmenero.
Dylan Rivera.
Wily Peters.
Luis Chavez.
Pedro Thiessen.
Jesús Muñoz.
Fernando Meza.
Enrique Méndez.
David García.
Alejandro Carmona.
Marco Aguirre.
Jesús Avilés.

Cuerpo Técnico

Francisco Madero.
Sergio Meza.
Miguel Campos.
Cesar Caraveo.
Tavo Calderón.

Abrir chat