El personal de la dirección de Desarrollo Rural del Municipio realizó la entrega de 42 tinacos al mismo número de beneficiarios de Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y el Ejido 6 de Enero, los cuales tienen un subsidio del 37.5 por ciento por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, indicó la directora de la dependencia Carolina Jiménez Ramos.
Desde temprana hora, los beneficiarios, hombre y mujeres se dieron cita en el estacionamiento del polideportivo para recibir los tinacos que les servirán para resolver su problema de suministro de agua.
Fueron entregados 42, lo que da un total de 90 mil 109 pesos, el subsidio fue de 33 mil 768 pesos y el resto, 56 mil 341 pesos es pagado por los beneficiados. La Congregación Mariana Trinitaria otorga un subsidio de 37.47 por ciento.
Jiménez Ramos dice que el departamento de Desarrollo Rural tiene convenio con la Congregación y apoya a los interesados a realizar el trámite, solo deben acudir e inscribirse en el departamento, ubicado en la Presidencia Fernando Suárez Coello, por el Bulevard Jorge Castillo Cabrera.