Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elías Humberto Pérez Mendoza participó en una reunión que encabezó la gobernadora María Eugenia Campos Galván en la ciudad de Chihuahua, en la que estuvieron presentes las alcaldesas y los alcaldes de los 67 municipios de Chihuahua.
El Presidente Municipal de Cuauhtémoc expresó que este acercamiento convocado por la Coordinación de Desarrollo Municipal, es el primer paso para una relación institucional, de diálogo abierto, franco, con la titular del Ejecutivo Estatal.
Pérez Mendoza explicó que Campos Galván mostró una entera disposición con los munícipes y aunque la situación económica del Estado no es la más óptima, los convocó a todos a gastar en lo indispensable, cuidar los recursos, ahorrar, y que la obra se realice acorde a la situación financiera de ambos órdenes de gobierno.
El Alcalde de Cuauhtémoc entregó al coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Carlos Soto Prieto, una carpeta con los proyectos del segundo Polideportivo; la conclusión del circuito interior, donde falta la construcción de un tramo en el bulevar Jorge Castillo Cabrera; de la ampliación de la avenida Morelos hasta el entronque a Anáhuac; de acciones para la mejora del servicio de agua potable; y de la rehabilitación de espacios deportivos y parques.
“Aprovechamos la reunión para dejar propuestas de obra pública para el 2022. El encuentro nos dejó muy claro que tenemos que ser muy cuidadosos y coordinarnos muy bien con el Gobierno del Estado, para que las obras sean pertinentes y encaminadas al beneficio de la ciudadanía. Le extendimos una invitación a Soto para que venga a Cuauhtémoc a una reunión de trabajo”, expuso.