Diez trabajadores de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas recibieron uniformes de trabajo en manos del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, como parte del inicio de entrega de este incentivo a 628 empleados operativos de ambas dependencias.
Acompañado del cuerpo de regidores, principalmente de los presidentes de las comisiones de Obras y Servicios en el Ayuntamiento, José María Armendáriz y Homero Luján Castillo, así como de los directores de ambas dependencias municipales, Martín Alonso Lozano Acosta y Gustavo Prieto Villagrán, respectivamente, el Alcalde entregó los paquetes de uniformes que forman parte del equipo personal de trabajo.
En su mensaje durante el evento realizado en el mesanín de la Presidencia Municipal, el mandatario felicitó a todos los beneficiarios, donde les aplaudió la intensa labor que realizan diariamente y los conminó a que con esta ayuda continúen esforzándose de misma manera en su labor.
Tena Nevárez agregó que a partir de febrero habrá de buscar que la nómina de los empleados de limpia y recolección se vea mayormente remunerada, ya que confió en que su labor también se verá retribuida, “si estamos subiendo los sueldos es porque estamos presentando el trabajo”, agregó.
En la ceremonia también estuvo presente la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Victoria Navarro Limón, a quien el mandatario agradeció la disposición para negociar los asuntos relacionados con los salarios y prestaciones de los empleados.