Los instó a continuar siendo ejemplo de sus hijos.
En un acto celebrado en el Auditorio de las 3 Culturas bajo las estrictas medidas de seguridad e higiene, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó los premios a los 75 padres de familia que resultaron ganadores de la rifa realizada el pasado 21 de junio, en el festival por el Día del Padre.
El Alcalde acompañado del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, así como de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Virginia Navarro Limón, repartió cada uno de los artículos que adquirió el Gobierno Municipal para regalar entre poco más de mil padres de familia que se inscribieron previamente.
Pantallas de televisión, bocinas, barras de sonido, carpas para acampar, herramienta diversa y hieleras fueron algunos de los premios que este día se entregaron.
Durante el evento, el Presidente Municipal resaltó la labor tan importante que cumplen los padres en sus familias, que son el principal ejemplo a seguir en el seno de los hogares, simplemente héroes de sus hijos.
Por ello, felicitó nuevamente a los ganadores de la rifa y al resto de padres cuauhtemenses, además que los instó a ser siempre personas que permitan un desarrollo adecuado y siempre al pendiente de sus hijos.