Comienza Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inauguración de obras de alto impacto social.
En respuesta a una imperante necesidad de interconexión entre las colonias del Este de la ciudad y con un inversión de 16 millones y medio de pesos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc modernizó con pavimento de concreto hidráulico 25 mil metros cuadrados de la avenida Revolución Mexicana.
Mediante un evento realizado la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó en físico esta obra que se realizó en tres etapas durante los primeros dos años de la administración municipal y que enlaza desde la calzada Táscates hasta la Vialidad Morelos.
Además a la pavimentación, la Dirección de Obras Públicas realizó acciones adicionales con la colocación de mil 800 metros lineales de tubería de agua y drenaje, cambió 200 tomas domiciliarias de agua y mismo número de descargas de drenaje de las viviendas e instaló 44 lámparas con tecnología LED para el alumbrado público, con sus respectivas bases y arbotantes.
En su discurso, el Presidente Municipal resaltó que con esta importante vialidad comienza una serie de inauguraciones de obras que con gran esfuerzo y en atención a necesidades de los cuauhtemenses fueron realizadas.
“Mi administración se ha caracterizado por invertir obras de impacto social que permitan a sectores vulnerables mayor desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes”, señaló.
A nombre de los vecinos, el Presidente del Comité Pro Pavimentación de la colonia Revolución Mexicana, Mauricio Villalba, aplaudió que después de muchos gobiernos municipales, la administración del Alcalde Romeo Morales hoy entrega la pavimentación de la avenida Revolución que beneficiará a los vecinos del sector.