-Los habitantes aprovecharon los servicios que otorgó el programa “De La Mano Con El Ciudadano”

Para su uso en actividades de seguridad, limpieza de calles, lotes baldíos y trabajos de drenaje y agua potable, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, hizo entrega al edil del seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes, de una patrulla policial y una máquina retroexcavadora.
En el evento protocolario realizado frente al salón ejidal, los regidores y el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Elías Barraza, fungieron como testigos de este equipamiento que a partir de hoy podrá poner a disposición la autoridad seccional.
A la par de ello y con el fin de ofrecer cercanía con la población, el Alcalde Carlos Tena puso a disposición del programa “De la Mano Con el Ciudadano, en el que los habitantes pudieron aprovechar de forma gratuita de consultas médicas generales en la unidad médica móvil, exámenes de Papanicolaou, exploración de mama, así como diagnósticos de hipertensión, de diabetes y adicionalmente aprovecharon cortes de cabello.
Al entregar a comodato la retroexcavadora, el Presidente Carlos Tena también puso a disposición de Anáhuac una motoconformadora para que en caso de requerirse durante un mes o dos, puedan realizarse obras y acciones necesarias.