Los recursos serán destinados personalmente por el mandatario, para corroborar que lleguen a las personas que más los necesitan.
Con el compromiso de brindar atención integral a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, hizo entrega de 52 apoyos económicos a mismo número de habitantes beneficiarios.
Los recursos económicos dispuestos a través de la Dirección de Desarrollo Social vendrán a generar una ayuda a las familias ante las necesidades en los rubros de salud, servicios funerarios, de manutención, vulnerabilidad, escolares, emprendedurismo, entre otros.
Los 52 apoyos representan una inversión total de 173 mil 354 pesos y fueron entregados personalmente por el Alcalde, Carlos Tena Nevárez que estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena y el Director de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo.
En su discurso, el mandatario municipal señaló que este tipo de apoyos serán destinados dos veces por cada mes y entregados personalmente por él mismo, para corroborar que los apoyos lleguen a la población que así lo requiere y que no sean condicionados.
En el acto recibieron de manera simbólica los apoyos Jesús Camino de Vida A.C., Joel Arrieta García, Cruz Delia Lupio Soto, Floricel Gallegos López, María Guadalupe Banda Orozco, Alonso Rodelas Ayala, Yeimi Yarelí Pérez Bustillos, Miriam Elizabeth Gamboa López, María del Rosario Barrera Ramos y Emelia María Rodríguez Vargas.