Correspondientes a los programas “Decídete” y “Mujer Activa” que dispone la Dirección de Fomento Económico, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó 54 créditos de 5 y 10 mil pesos para impulsar la generación y el fortalecimiento de nuevos negocios.
En el evento celebrado en la Presidencia Municipal Ignacio Romo Anguiano, el Alcalde resaltó que un 80% de los beneficiarios, son personas que reciben por segunda o tercera ocasión algún financiamiento, lo que establece crecimiento y desarrollo de sus negocios.
Comentó que el fin de estos microcréditos es emplear el dinero para hacer que el negocio tome fuerza, y exhortó a los favorecidos a que paguen sus créditos, ya que se harán acreedor a otros créditos posteriores y permitirán el apoyo a otros emprendedores.