El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, ofreció apoyo para continuar los trabajos de la Casa Diocesana.

Al acudir a constatar los avances del Centro Pastoral Casa Diocesana Sagrada Familia que se edifica en las calles Colombia y 84, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, estableció un compromiso mutuo con integrantes del Movimiento Familiar Cristiano Cuauhtémoc A.C. para encausar y atender a personas en crisis y con ello evitar la desintegración, la violencia intrafamiliar y otras situaciones.
En la reunión, los representantes del MFC le solicitaron al Alcalde el apoyo del Municipio para continuar los trabajos necesarios en el citado edificio, tales como instalación de la banqueta perimetral, enjarre exterior del inmueble, colocación de alumbrado público y terminación de los baños.
De igual forma, pusieron a disposición del municipio sus diversificadas tareas en pro de las familias y de una sociedad armónica y educada, los cuales se representan en talleres para jóvenes y adultos, además de un sinfín de tareas relacionadas al servicio social comunitario, ya que cuentan con integrantes que tienen profesiones de psicología, médicos, profesores, entre otros.
En ese sentido, el mandatario les solicitó que realicen un esfuerzo mayúsculo por colaborar en la mesa municipal de prevención y seguimiento al delito, pero también por visitar a los abuelitos del Asilo y colaborar fuertemente con los jóvenes.