El Alcalde Carlos Tena Nevárez le tomó protesta para encabezar acciones que propicien la activación física, recreación y deporte
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez tomó protesta a Cristian Bejarano Benítez como dirigente del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, direccionado en impulsar el fomento de actividades que proporcionen el desarrollo integral de la población y promover la salud individual y colectiva de los habitantes cuauhtemenses.
Luego de asumir tal encargo, el titular refirió que se trabajará de manera intensa para fortalecer el desarrollo integral de los individuos, de las familias y de la formación de los atletas representativos en cada disciplina deportiva, para buscar consagrar al municipio como potencia deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.
En ese sentido, el ex olímpico ganador de medalla de bronce en Sidney 2000, anunció que de entrada se habrá de promover en las diferentes colonias de la ciudad la práctica del boxeo y de otras actividades deportivas.
Se comprometió a encabezar un Instituto de Cultura Física y Deporte con personal técnico y metodológico capacitado a la excelencia, con valores sólidos que respondan a las demandas sociales en materia de esparcimiento, recreación y deporte.