-Brinda el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc apoyo a las familias que carecen de disponibilidad de agua potable.

Con la finalidad de apoyar a los habitantes de comunidades rurales para contar con agua potable para satisfacer sus necesidades, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó 100 tinacos para mismo número de familias de los seccionales Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, así como de ejidos y mancomunes de la cabecera municipal.

En su visita, el Alcalde resaltó que es una prioridad en su gobierno apoyar a los cuauhtemenses del sector vulnerable que no cuentan con infraestructura hidráulica para solventar la escasez de agua.

n esta ocasión, se vieron beneficiados con estos dispositivos de almacenamiento alrededor de 100 jefes de familia de las comunidades ejidales Progreso, Arroyo Del Agua, La Quemada, Unión Campesina, Yampolis, Zamaloapan, Santa Lucía, Napavechi, así como colonias periféricas de Álvaro Obregón y de Lázaro Cárdenas.

El mandatario estuvo acompañado por la Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, así como por los ediles seccionales de Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, Carlos Chaparro Gómez y Esteban Ramos Pacheco, además de los regidores Fernando Iglesias y Elizabeth Gallegos Trevizo.

Al dirigirse a los beneficiarios, el Presidente manifestó que es una prioridad para su administración apoyar socialmente al sector rural, ya que los pobladores aún no cuentan con la infraestructura adecuada para disponer de agua potable de manera regular, por lo que con estas medidas se coadyuva para paliar las carencias del vital líquido y con ello satisfacer las necesidades básicas de los cuauhtemenses.

«Me siento muy contento y sobre todo poder estar aquí, porque el problema del agua lo conocemos, el agua es un derecho para que llegue a todos los lugares y si llega agua potable estamos llevando salud a cada habitante», dijo a la par de resaltar el trabajo de la titular de Desarrollo Rural.

#cuauhtemoc #progresoconhonestidad