Pide tomar en serio en pandemia y las medidas de prevención.
En rueda de prensa virtual, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, reafirmó que los casos contagiados de Covid-19 irán en aumento los siguientes días y si la ciudadanía sigue sin atender las medidas preventivas, no habrá suficiente espacio en los hospitales para poder atenderlos. Dijo que de momento hay camillas y son pocas las ocupadas.
“Si no nos cuidamos, no habrá suficientes hospitales”, dijo el Presidente municipal tras indicar que ya se dio un repunte importante y se espera que los casos aumenten porque hay varios sospechosos.
Es por eso que a diario pide a los ciudadanos quedarse en casa si no hay necesidad de salir, tomar en serio la situación de la pandemia mundial y seguir con las medidas preventivas de salud.
El Presidente indicó que la ciudadanía de Cuauhtémoc no ha sido responsable con las recomendaciones para evitar el contagio, y que afortunadamente los casos no han sido como en el centro de la República, en el municipio son retardados, pero se pretende no llegar a tantos casos.
“Queremos que nuestro municipio salga adelante, sin que haya una repercusión más severa, pero requerimos ayuda de todos, esto depende de cada uno, todos valemos lo mismo y no queremos decesos, es mejor prevenir que lamentar”, finalizó el Presidente.