Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez honró la memoria de las hermanas Rosy y María Gutiérrez Stage, que en paz descansen, quienes años atrás impulsaron la iniciativa de promover entre las áreas de la Presidencia Municipal, el reunir una despensa con el apoyo de todos los empleados, para hacerla llegar al asilo de ancianos, de manera anual.

Lo anterior durante el evento de la entrega de la despensa 2023, cuya logística encabezó la Dirección de Fomento Económico, y en la que aportaron colaboradores de: Direcciones de Obras Públicas, Finanzas, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, y Desarrollo Social.

También participaron: Consejo de Urbanización Municipal, Oficialía Mayor, DIF Municipal, Secretaría Municipal, Presidencia, Instituto de Cultura del Municipio, Instituto de Cultura Física y Deporte, Estacionómetros, Sindicatura Municipal, Organo Interno de Control, Comunicación Social, Coordinación Municipal de Protección Civil y Pavimentación.

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, agradeció a las personas generosas que con su tiempo y esfuerzo hacen posible el hacer llegar donativos al Hogar del Abuelo, cuyos habitantes son atendidos con el apoyo del personal que encabeza Jazmín Corral, así como del DIF Municipal, que dirige Pepe Cuan.

A nombre de los inquilinos del asilo, la señora María Elena Piñera, expresó un agradecimiento por la despensa recibida, afirmando que los abuelitos siempre necesitan algo, y deseando que Dios multiplique a cada persona su donativo.

El encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, manifestó que la aportación es un granito de arena para cubrir un poco las necesidades del lugar. Destacó que los colaboradores de la Presidencia Municipal se sumaron a la causa con mucho cariño.

Durante la entrega, estuvo como invitada especial la síndico municipal Verónica Escalante.