El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, dio el arranque a la campaña “Una Brazada de Calor” que busca recabar miles de chamarras, suéteres, cobijas y calzado.
Con la donación de ropa de abrigo por parte del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, su esposa Lupita de Tena, funcionarios de la administración y alrededor de cien empleados de diferentes dependencias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social dio comienzo a la campaña “Una Brazada de Calor” que busca reunir miles de chamarras, suéteres, cobijas y zapatos para destinarlas a familias vulnerables de la periferia de la ciudad.
Los percheros instalados enfrente de los dos edificios de Presidencia Municipal, el DIF Municipal y el Centro de Recreación “Aurora Aguirre Núñez de la colonia Emiliano Zapata, serán los puntos donde la población en general, empresarios y estudiantes de instituciones educativas, podrán acudir a entregar alguna prenda en buen estado y que sea de suma utilidad para los beneficiarios.
Al dar formal arranque a la campaña, el Presidente Municipal, Carlos Tena, se mostró feliz por esta actividad tan sensata, diseñada para que todos los cuauhtemenses podamos tener un invierno más cálido.
“Sabemos que las inclemencias del tiempo en nuestra entidad pegan bastante duro, no queremos familias desprotegidas ni en situaciones de riesgo para ningún ciudadano; esta temporada vamos a activar todos los protocolos para que ningún habitante pase frío”, señaló el Alcalde antes de proseguir a entregar su chamarra personal a esta noble causa.
Expresó que cualquier donación será importante y por ello reiteró el exhorto que la población se solidarice y se sume al proyecto, para ello dio a conocer que durante el mes de noviembre los centros de acopio estarán activados.

Abrir chat