En un acto protocolario celebrado en la explanada de la Presidencia Seccional de Anáhuac, empleados de las dependencias de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales recibieron uniformes de trabajo, por parte del Gobierno Municipal.

En el evento encabezado por el Director de Servicios Públicos del Municipio, Martín Alonso Lozano Acosta, así como por el edil de Anáhuac Saúl Sausameda Montes, se contó además con la presencia de Rosario Murillo, Jefe de Limpia y recolección, asi como por José Luis Reyes responsable de los servicios públicos en el seccional y del regidor de servicios públicos, Homero Lujan Castillo.

Lozano Acosta reconoció el importante trabajo que realiza el personal que recibió estos uniformes, al igual los felicitó por su dedicación y les deseó éxito en el trabajo que realizan día con día en beneficio de los ciudadanos de Anáhuac.

En la entrega de manera simbólica, 5 trabajadores de los 42 beneficiarios recibieron sus uniformes; donde el funcionario señaló que los beneficiarios son empleados sindicalizados como de confianza.

Por su parte, el presidente seccional, Saúl Sauzameda, mencionó que le es grato darles este uniforme a cada uno de los trabajadores que conforman un equipo con labores muy comprometidas a la comunidad.

Les señaló que en cualquier administración es fundamental el trabajo que ellos realizan, para la buena imagen y para que las poblaciones permanezcan limpias.

Por último agradeció al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, por el hecho de pensar en beneficiar a todo el municipio y poder llegar a trabajar en armonía y en beneficio de la comunidad.

Por último, los invitados especiales y los trabajadores que recibieron sus uniformes se tomaron la foto del recuerdo.