Los afortunados serán contactados por personal de Desarrollo Social, para avisar qué día podrán pasar a recoger sus obsequios.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc publicó la lista oficial de los 75 padres de familia que resultaron ganadores del mismo número de premios dispuestos en la rifa llevada a cabo en el marco del festival por el Día del Padre.

En el sorteo llevado a cabo de manera virtual por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como por el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, generó poco más de mil papás participantes.

El titular de la dependencia organizadora del evento, precisó que los ganadores podrán pasar a recoger sus premios a partir de la fecha en que personal a su cargo les indique mediante una posterior llamada telefónica, debido a que primero se tiene que cumplir con un proceso administrativo que permita liberar los artículos.

Entre los 75 regalos por el Día del Padre, el Gobierno Municipal entregará artículos electrodomésticos, del hogar, de uso personal y entre otros como pantallas, casas de campaña, hieleras, paquetes de herramienta, etcétera.

A continuación, la lista de padres de familia ganadores: