-Los centros comunitarios servirán de puntos de recepción de solicitudes.

Con la publicación de la convocatoria del programa de apoyo alimenticio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, comenzó el registro de cuauhtemenses para poder ser beneficiarios del Programa de Becas Alimenticias.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el titular de la dependencia en mención, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, refirió que la convocatoria al Programa Alimenticio tiene vigencia de este lunes 17 de febrero al 28 del presente mes y dio a conocer que la recepción de la documentación requerida se realizará en los centros comunitarios.

Los centros comunitarios a disposición de los interesados son los ubicados en las colonias Tierra Nueva, Reforma, Benito Juárez, Emiliano Zapata y C.T.M.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el funcionario, este programa alimentario pretende generar 2 mil familias beneficiarios, cifra similar a la del año anterior.

El funcionario refirió que posterior a recibir las solicitudes de participación de los ciudadanos, un comité de validación de becas habrá de evaluar cada caso en específico y definir respecto a su aprobación o no.

Dijo que posteriormente, la Dirección de Desarrollo Social Municipal habrá de emitir los listados de aprobados, como sucederá también con los beneficiarios de los programas de becas educativas, a personas con discapacidad y de adulto mayor, los cuales cerraron registros el pasado viernes.

Cabe señalar que en los meses de mayo y junio, la dependencia continuará con los programas de apoyos de tinacos y de útiles escolares.