Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'DiviBooster\DiviBooster\FullwidthSliderRunOnceFeature' does not have a method 'appendFieldNames' in /home/www/public/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
EMITE DESARROLLO SOCIAL CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO | Municipio de Cuauhtémoc

Los centros comunitarios servirán de puntos de recepción de solicitudes a realizarse únicamente del 1 al 12 de febrero
La Dirección de Desarrollo Social publicó la convocatoria del programa de apoyo alimentario a la población en general para poder beneficiar a 2 mil jefes de familia a través del Programa de Becas Alimenticias que apoyará mensualmente de marzo a diciembre.
El titular de la dependencia del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, refirió que la convocatoria al Programa Alimentario establece que las personas interesadas podrán realizar su registro a partir del lunes 1 de febrero al viernes 12 del mismo en horario de atención de 9 am a 14 pm, en los centros comunitarios de la colonia Reforma ubicado en la calle Cuarta y Sinaloa, de la colonia Tierra Nueva situado en las calles 92 y Privada de Moctezuma y de la colonia Emiliano Zapata situado en las calles Periférico y Parque Chamizal.
Los solicitantes seleccionados serán dados a conocer el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación de la ciudad y en listados publicados en los centros comunitarios, así como en la Dirección de Desarrollo Social.
Los requisitos que deberán entregar son: demostrar su necesidad de apoyo según estudio socioeconómico, presentar en la fecha de inscripción copias de identificación personal (credencial del INE), comprobante reciente de domicilio y clave única de registro de población. Todo registro será sujeto a un estudio socioeconómico para validar que los solicitantes son de bajos recursos económicos o que se encuentran en condiciones de pobreza.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el funcionario, este programa alimentario pretende generar 2 mil familias beneficiarias, cifra similar a la del año anterior.
La Dirección de Desarrollo Social Municipal habrá de emitir los listados de aprobados el domingo 28 de febrero en el diario de mayor circulación local y en listados publicados en los Centros Comunitarios antes mencionados, así como en la Dirección de Desarrollo Social.