Los beneficiarios deberán tener entre los 60 y 67 años de edad.
-Recepción de documentos del 4 al 7 de febrero, en los centros comunitarios.
Como cada año, la dirección de Desarrollo Social realiza las diferentes convocatorias para apoyos a grupos vulnerables, en esta ocasión da a conocer la de adultos mayores que tienen entre los 60 y 67 años de edad, que son los que no cuentan con el sustento federal, según lo indicó el Director, Alfonso Pérez Domínguez.
En este año se pretende por un periodo de 10 meses dar un apoyo a 500 personas, la recepción de documentos será del 4 al 7 de febrero, la papelería se deberá entregar en los centros comunitarios, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, posteriormente un comité de evaluación será quien determine a los beneficiarios.
Pérez Domínguez indicó que los requisitos y documentación deben ser en original y copia.
a) Del solicitante:
1. Acta de nacimiento y/o CURP.
2. Identificación oficial vigente con fotografía.
3. RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
4. Comprobante de domicilio preferentemente de predial, luz o agua (con una antigüedad no mayor a tres meses).
5. En caso de contar con algún ingreso, presentar comprobante de pago del último mes.
6. Demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico elaborado por la dirección de desarrollo social.

b) Del tutor:
1. Comprobante de ingresos del último mes en su caso del tutor, y de la(s) persona(s) que laboran y contribuyen al gasto familiar.
2. Identificación oficial vigente con fotografía.
3. Registrar los datos de la persona autorizada para recibir los pagos correspondientes en el caso de que el solicitante tenga alguna limitación producida por causa de edad o discapacidad, debiendo ser un familiar directo o en su caso la persona que lo cuida pudiendo ser amigo o vecino por lo que se les considera como tutor.