El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, participó activamente en las acciones que permitieron una rehabilitación total del lugar.

Con la suma de voluntades de diversas dependencias del Gobierno Municipal encabezadas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, así como de familias habitantes de las colonias Esperanza y Morelos, este sábado concluyeron las acciones de limpieza y embellecimiento del Parque Ecológico.

Con las actividades en este parque recreativo y deportivo, dio comienzo el programa que rehabilitará en un inicio 50 instalaciones de este tipo para mejorar la imagen y el entorno a beneficio de los usuarios.

El programa integral Embellecemos Cuauhtémoc cuenta con la participación de los Comités de Vecinos de diferentes sectores de la ciudad, así como personal de las direcciones de Desarrollo Social, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, Obras Públicas, Servicios Públicos, así como el DIF, la Delegación de Policía Vial, La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos y el Instituto de Cultura Física y Deporte.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de manera activa encabezó las acciones de reforestación y pintura en muros y paredes.

Con ello se realizan acciones como encalado de árboles, reforestación, limpieza de basura, retiro de maleza, colocación de pintura en juegos y barandales, rastreo de campos deportivos y grafiti artístico en lugares exclusivos dentro de los parques.

Adicionalmente, se lleva a cabo rastreo de calles de terracería, limpieza y colocación de pintura vial y señalización en calles de pavimento, reposición de luminarias de alumbrado público, dotación de árboles pinos y encinos a las familias, así como destilichadero de viviendas.

En próximos días, el Gobierno Municipal anunciará el siguiente parque que habrá de ser atendido, para que los colonos se puedan sumar en las actividades.

Compartir en Facebook