Realizó con éxito las labores de limpieza y rehabilitación en el entorno, mediante una colaboración decidida de los habitantes.

Con la jornada de destilichadero por todos los domicilios de Senderos del Tecnológico, concluyeron este sábado las acciones de limpieza y rehabilitación de la colonia, donde de manera activa Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y vecinos lograron mejorar la imagen del entorno.

Desde principios de semana el esfuerzo de las dependencias municipales involucradas, junto con la colaboración decidida y de respaldo de los habitantes y de sus comités de vecinos y vecinos vigilantes, permitió reforestar, limpiar de maleza y basura las calles, camellones y las áreas recreativas, además de señalizar y pintar cordones, encalar arboles, rehabilitar y pintar juegos infantiles, entre otras tantas acciones.

Ya este sábado, la comitiva encabezada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y funcionarios, recorrió cada domicilio para recoger los tiliches que causaban estorbo en patios y viviendas.

Además de las acostumbradas labores, el esfuerzo decidido a embellecer esta colonia permitio construir una palapa en una pequeña área verde, la cual entregó el alcalde a los colonos. Ahí logró de los habitantes el compromiso de cuidar el entorno en condiciones dignas a favor de ellos mismos.

Con el trabajo realizado en Senderos del Tecnológico, el programa municipal Embellecemos Cuauhtémoc ha recorrido cuatro parques y colonias, ya que previamente fueron atendidos los sectores en Tierra Nueva, Esperanza, Benito Juárez.