Con el acostumbrado destilichadero concluyeron este sábado las actividades de mejoramiento y embellecimiento de esa unidad habitacional y de su entorno.

Los esfuerzos emprendidos durante la semana en el Fraccionamiento Paquimé, por parte de las diversas instancias del Gobierno Municipal que participan en el Programa Embellecemos Cuauhtémoc, se conjugaron este sábado con la satisfactoria participación de las familias habitantes en el destilichadero.

De esta forma, jefes de familias colaboraron con esta importante actividad del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, al desprenderse de artículos en desuso e inservibles, así como materiales que únicamente generaban acumulación y riesgos de salud en sus hogares.

Desde el pasado miércoles, personal de Servicios Públicos, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Policía Vial, DIF Municipal, Desarrollo Social, Obras Públicas,Energía Solar Ecología y Medio Ambiente y del Instituto de Cultura Física y Deporte, comenzaron las labores de limpieza del parque deportivo y recreativo con una serie de actividades como encalado de árboles, rehabilitación y colocación de encalado del campo de futbol, retiro de basura y maleza, asi como rehabilitación con pintura de los juegos infantiles; a la par se realizaron trabajos de señalización vial, reparación de baches en las calles, asi como limpieza de los camellones centrales.

A pesar que la colonia no es grande en cantidad de viviendas, los vecinos colaboraron en las actividades y concluyeron satisfactoriamente su participación este sábado en el destilichadero.

Decenas de neumáticos, escombro, muebles dañados, desechos de losetas y deshierbe, entre otras cosas, fueron entregados al personal de las dependencias municipales para contribuir en el embellecimiento de su colonia.