Los trabajos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc se focalizarán en las citadas colonias.

Durante la presente semana, el programa municipal “Embellecemos Cuauhtémoc” enfocará sus actividades de rehabilitación en los tres parques recreativos y deportivos ubicados en las colonias Senderos del Tecnológico y Emiliano Zapata.
Así lo dio a conocer el coordinador del programa y Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, como parte de la instrucción girada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de transformar y mantener en condiciones dignas de uso las plazas, parques y lugares públicos de estancia para las familias cuauhtemenses.
De esta manera, los trabajos de limpieza, pintura de infraestructuras, rehabilitación de juegos infantiles, arreglo de calles aledañas, reforestación y otros más, serán realizados por las brigadas de personal operativo y maquinaria dispuesta por las dependencias participantes.
Además, el destilichadero de hogares será este sábado 18 de julio en las viviendas de Senderos del Tecnológico, por lo que el funcionario pidió la participación de los vecinos para extraer de sus hogares todo tipo de basura que solo les generan problemas de higiene. Así mismo, el próximo sábado 25 de julio la misma actividad será para los pobladores de la colonia Emiliano Zapata.