El evento se realizó en el Museo de la Ciudad, donde cada beneficiaria recibió un apoyo económico de 2 mil 100 pesos, gracias a una inversión total de 239 mil 400 pesos.

El programa Juntas Crecemos tiene como objetivo brindar un estímulo a las mujeres de entre 16 y 29 años, para su fortalecimiento y respaldo.

El acto contó con la presencia de André Soto, director general del Ichijuv; Jesús Sánchez, director de Fomento Económico, en representación del presidente municipal Ignacio Malaxecheverría; Gabriela Islas, regidora presidenta de la Comisión de Gobernación; y Salvador Merino, coordinador del programa Juntas Crecemos.

También estuvieron presentes Diana Legarda, subrecaudadora de Rentas; Carmen Silvia García, regidora presidenta de la Comisión de Familia, Mujer e Igualdad de Género; y Tarcy Guerra, coordinadora de Proyectos del Instituto Municipal de las Mujeres, en representación de la directora del mismo, Abigail Jiménez.