El evento será acompañado de una fiesta navideña que contendrá musicales y una obra teatral que el Gobierno Municipal ha preparado para los asistentes.
Con la presencia de música en vivo, una obra teatral-musical, venta de comida típica y un sinfín de actividades que harán promoción a la unión y convivencia familiar en estas fechas, este próximo domingo 8 de diciembre, la Presidencia Municipal en conjunto con el DIF Municipal llevará a cabo el tradicional encendido del árbol navideño para celebrar la llegada de la temporada navideña.
Lupita de Tena, Presidenta del DIF Municipal, informó que la fiesta navideña para encender el mega árbol navideño, ubicado en la explanada de la Plaza Principal, comenzará en punto de las 5 de la tarde y concluirán a las 8 de la noche, donde habrá un verdaderos espectáculo que podrán disfrutar los asistentes con melodías clásicas navideñas, una obra musical de calidad y otras tantas actividades que podrán disfrutar en familia.
Expresó que, con el encendido del árbol navideño comenzarán en diciembre los domingos navideños que en el mismo escenario se habrán de desarrollar conciertos musicales con la presentación artística de talentos locales.
Cabe resaltar que el domingo 8 de diciembre, en la misma explanada de la Plaza Principal serán montados stands de venta de comida que atenderán pequeños comerciantes locales, para promover su economía.