De manera histórica se les entregó un cheque para realizar su función.
En un evento protocolario, el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez tomó protesta a los Comisarios de Policía de las diversas comunidades del municipio, así mismo hizo entrega de un cheque mensual que se otorgará para el ejercicio de su función. Les pidió trabajar en beneficio de la sociedad y se comprometió a tener contacto directo y dar todo el apoyo que requieran.
Fue en las instalaciones del Mezzanine de la Presidencia Municipal donde el Alcalde, funcionarios, regidores y los comisarios se dieron cita para recibir sus nombramientos y el cheque antes mencionado.
Tena Nevárez dijo a los asistentes que se harán las cosas diferentes, se realizará lo correcto en las comunidades rurales, “cuentan con un servidor y cualquier problema que tengan me lo hagan saber con toda la confianza del mundo, y no tengan pena de acercarse al Presidente Municipal; vamos a nombrar un enlace para ustedes, y tendremos reuniones mensuales para evaluación”, indicó.
“Cada comunidad tendrá un comité de vecinos que levantarán necesidades, contará ahora con sus comisarios de policía, se deben unir y de esa manera concluir con los problemas rezagados que cada uno tenga”, dijo el Alcalde.