Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el 5 de mayo reinicia el programa Unidos por Cuauhtémoc, que tiene por objetivo llevar servicios a la población por parte de las distintas dependencias municipales, así como deporte y cultura para las familias.

Comentó que se llevó a cabo la primera etapa de la planeación, que contó con la presencia de todos los directores de áreas y posteriormente se dará a conocer a través de los medios de comunicación la logística que se implementará.

Por lo pronto se tiene prevista la programación de 8 parques en distintas colonias, los jueves de 16:00 a 21:00 horas, donde chicos y grandes podrán disfrutar del sano esparcimiento, actividades de cultura, clases de pintura para los niños, torneos deportivos, cine y atención médica, entre otras.

Además se programarán servicios con base en las necesidades detectadas en las colonias.

En este acercamiento se busca eliminar la barrera entre de los servidores públicos y la población, donde los directores se han comprometido a acudir personalmente y de no ser posible enviarán a su equipo de trabajo a escuchar a la gente y atenderla.

Miguel Holguín comentó que se implementarán mecanismos de evaluación para ver qué tan efectivo es el trabajo, es decir, medir el impacto que verdaderamente tiene en la población.