Los habitantes fueron beneficiados con leña para calefactores, cobijas y útiles escolares.
Familias habitantes del Ejido Progreso recibieron apoyos emergentes por la temporada invernal que dispuso el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural.
Los beneficios fueron otorgados por los titulares de ambas dependencias municipales, Alfonso Pérez Domínguez y Carolina Jiménez Ramos, respectivamente, además de personal operativo a su cargo.
La Dirección de Desarrollo Social aportó los insumos y repartió 200 cobijas, 200 bultos de leña para calefactores de leña y como parte del programa escolar “Útiles para todos”, destinó 80 paquetes escolares a estudiantes de nivel básico escolar y los cuales aún corresponden al año 2019.
Por su parte, la Dirección de Desarrollo Rural coadyuvó con la operatividad de la entrega.