José Luis Flores Ruelas, logró expandir la producción de huevo de traspatio gracias al apoyo económico y de capacitación que le brindaron en Desarrollo Rural del Municipio; es productor del Ejido Zamaloapán y agradece a la Presidencia Municipal por haberlo tomado en cuenta y apoyarlo.
El ejidatario y su esposa tenían gallinas en su patio, la intención era el producir huevo y auto emplearse, sin embargo no había resultados y requerían de recurso económico para seguir con el proyecto, y acudieron a Desarrollo Rural del municipio porque se enteraron de los apoyos.
Ahí los tomaron en cuenta y les entregaron en recurso económico, así mismo los capacitaron y explicaron porque no habían tenido éxito en su primer intento; realizaron una pequeña granja y ahora con excelentes resultados.
José Luis dice que ahora su producción es un éxito al igual que la venta del huevo, por ello pide a los ejidatarios solicitar apoyos y de esa manera poder auto emplearse o hacer crecer su pequeño negocio productivo y por su parte agradece a la Presidencia Municipal pero sobretodo a Carito Jiménez por estar al pendiente.