La Presidenta del descentralizado Lupita de Tena indicó que se apoyará también a los estudiantes de los ejidos.

Con la intención de apoyar a los estudiantes de las comunidades rurales, el día de hoy el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez y su esposa la Presidenta del DIF Lupita de Tena realizaron la entrega de 90 paquetes de útiles escolares a los alumnos del kinder y primaria Mariano Matamoros de Napavechi.

Dentro de una gira que realizó el Edil Municipal en Napavechi, donde entregó un aula en la primaria Mariano Matamoros que fue solicitada al principio de la administración por parte de los directivos para mejorar la calidad y el espacio de la institución, se hizo también la entrega de los útiles.

Enterados de la necesidad, la Presidenta Lupita de Tena, el Director del DIF Alán Zamarripa y el Encargado de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas llegaron de sorpresa a la institución antes mencionada para hacer la entrega de manera personal a los alumnos, quienes los recibieron con alegría y agradecimiento.

Lupita de Tena saludo a los pequeños estudiantes e indicó que la intención es llevar apoyo a todos los seccionales y ejidos ya que son lugares donde en ocasiones no llega de manera regular y pretende estar presente en todo momento.