Colabora Embotelladora del Fuerte con los esfuerzos que hace el Municipio de Cuauhtémoc para llevar alimento a los hogares más vulnerables, con una donación de 3 mil 500 paquetes de sus productos de hidratación, los cuales se incluirán en los apoyos alimenticios. El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda agradeció la hermandad en los tiempos de pandemia.
En un sencillo evento, donde se siguieron de manera extrema las medidas preventivas de salud, el Alcalde Romeo Morales, Secretario del Ayuntamiento Francisco Sáenz Soto y el Titular de Protección Civil Luis Fernando Rodríguez recibieron el donativo.
Gerardo Gaona Pasillas, Gerente de Planta, mencionó que se formalizó un donativo a la Presidencia Municipal, que consiste en hidratación líquida de sus productos como son: leche Santa Clara, Jugos Del Valle y Leche de Soya Ades, donde van 2 de cada uno y en total se forman 3 mil 500 paquetes.
Aseguró que es un esfuerzo que hacen para contribuir a apoyar a las familias vulnerables del municipio que sufren la contingencia de Covid-19. Pretenden que se adhiera a las despensas que constantemente entrega el Alcalde.
El Presidente Municipal agradece que los miembros de la planta se sumen al apoyo en la contingencia, por la cooperación que tienen con el municipio, para que los productos lleguen a los hogares más vulnerables y a las familias que realmente lo necesitan.

Compartir en Facebook