El área de Salud Municipal de la Dirección de Desarrollo Social arrancó una campaña de distribución de kits de sanitización en establecimientos comerciales de la localidad con la finalidad de que clientes y trabajadores cuenten con los insumos para prevenir los contagios de covid-19.

La campaña inicio con la visita a pequeños establecimientos en las colonias Ciudadela y Los Alcaldes, en días subsecuentes el personal visitará los locales comerciales de otras colonias.

Los kits saborizantes están confirmados por gel antibacterial y paquetes de cubrebocas, además de información impresa en folletos que dan a conocer las medidas para protegerse como lo es el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y sobre todo evitar aglomeraciones.