De ser necesario, los apoyos serán llevados hasta los domicilios de los beneficiarios.

Alrededor de cien jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad o pobreza y que requieren el uso de pañales, son beneficiados mediante el programa que realiza la Dirección de Desarrollo Social y que este jueves ejecutó con la entrega de los insumos.

El Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez indicó que participan personas que por su edad, por su enfermedad o por su condición de discapacidad tienen la necesidad de usar pañales desechables.

En este programa, algún familiar o tutor previamente registrado, es quien recibe de manera mensual el apoyo que consiste en cuatro paquetes de diez pañales cada uno.

Con este programa, el Gobierno Municipal lleva a cabo acciones que permiten a un mayor número de personas de escasos recursos tener opciones de desarrollo humano.

En esta ocasión y en caso que los beneficiarios no puedan acudir en su totalidad a la oficina de programas sociales ubicada a un costado del Auditorio de las 3 Culturas, la Dirección de Desarrollo Social hará entrega del apoyo en cada domicilio.