-El programa de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc avanza en tiempo y forma.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa que ya puso a disposición el recurso económico en las tarjetas bancarias de los más de 700 beneficiarios de sus programas de becas a adultos mayores y personas con discapacidad, que están a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

Los dos programas de apoyo que dispone la Dirección de Desarrollo Social se da a conocer que 500 adultos mayores recibieron el día de ayer martes el importe de 700 pesos correspondientes al mes de septiembre, al igual que 200 personas con discapacidad que también reciben 700 pesos.

De acuerdo al Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, dio a conocer que ambos programas asistenciales avanzan en tiempo y forma, con la entrega oportuna a los beneficiarios.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezado por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda el compromiso con sus habitantes de mayor vulnerabilidad para que puedan disponer el recurso a las necesidades primordiales que requieren atender.