PROPYME SAHAYATA ofrece subsidios de 53 mil, 100 mil y hasta 240 mil pesos.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con FIDEAPECH del Gobierno del Estado, convoca a pequeñas y medianas empresas con un mínimo de 12 meses de haber sido establecidas formalmente, a participar en el programa de apoyos PROPYME SAHAYATA que ofrece desde 53 mil y hasta 240 mil pesos en subsidios no reembolsables.

Los estímulos se otorgan en subsidios en efectivo con apoyos económicos de 100 mil pesos no reembolsables para las pequeñas o medianas empresas que cumplen con los requisitos de pago de nómina del personal contratado formalmente ante el IMSS, pagos de servicios básicos de operación del negocio, pago de rentas del inmueble donde radica el negocio, adquisición de bienes muebles, herramienta y equipo y pago de mantenimiento del mismo. En tanto que personas morales deberán entregar además acta constitutiva y reformas en su caso, poder del representante legal vigente, identificación oficial con fotografía del representante legal y composición accionaria.

Así mismo, apoyos económicos no reembolsables para las pequeñas o medianas empresas en esquema de subsidio del 100% para recibir consultoría experta ofrecida por Deloitte, Ernest & Young (EY) y GGC, con programas de consultoría con valor de 53 mil 333 pesos en los primeros dos y de 240 mil pesos en el tercero en mención. Los requisitos totales pueden consultarse en la página oficial de Fideapech.

Los registros podrán realizarse mediante el sitio de internet

www.plataformamipyme.com/propyme

y el plazo para realizar este procedimiento concluye el 31 de enero del 2021.
Es indispensable que las empresas cuenten con 20 o más empleados al momento de realizar la solicitud de apoyo y haber contado con ingresos iguales o superiores a 20 millones de pesos en el ejercicio 2019.