Con la materia prima otorgada por la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del estado, ya se verán beneficiadas un total de 945 familias.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural recibió de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado 400 paquetes adicionales del programa de siembra de hortalizas para el impulso de huertos de traspatio, por lo que lanzó la invitación a la ciudadanía a participar y beneficiarse.
De esta manera, los interesados podrán acudir desde este momento a solicitar un paquete gratuito con 9 variedades de semilla de hortalizas, para lo cual deben presentar copia de la credencial de elector vigente y que refiera el domicilio particular en cualquier localidad del fundo legal del municipio.
Con estos 400 paquetes disponibles, la Dirección de Desarrollo Rural y el Gobierno del Estado habrán entregado 945 unidades de semillas en tres etapas llevadas a cabo desde hace poco más de un mes.
Los paquetes de semilla ofrecen tomate saladet, cebolla, chile jalapeño, zanahoria, calabaza, cilantro, pepino, acelgas, melón y sandía.
La Dirección de Desarrollo Rural ofrece atención en el edificio de la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, ubicado en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.