El Gobierno Municipal en coordinación con la fundación Pro Empleo ofrece capacitación para impulso a los negocios.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico emitió las convocatorias a emprendedores y empresarios ya establecidos para aprovechar dos talleres de capacitación virtual que serán becados y proporcionados por la fundación Pro Empleo.
La titular de la dependencia municipal, Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, informó que se trata de los talleres Reemprende Digital y Emprende. El primero de ellos es dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad que ya cuentan con empresas en operación que desean impulsar su negocio para generar una transformación en línea, es decir, digitalizar por medio de una página de internet su negocio, para lo cual se ofrecerán ocho módulos.
Así mismo, el taller Emprende está dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad que desean emprender un negocio y que tendrán que participar en cinco módulos sobre administración y mercadotecnia, finanzas, aspectos legales, desarrollo humano, entre otros.
Los talleres que tienen un costo de 3 mil 200 pesos y 4 mil 900 pesos, respectivamente, serán becados por la fundación en mención. Los interesados deberán enviar nombre completo, correo electrónico y número de teléfono celular al correo

tdiaz@municipiocuauhtemoc.gob.mx

y como requisitos, se solicita contar con computadora o dispositivo móvil y tener acceso a internet.

Compartir en Facebook