Consulta aquí las bases de la convocatoria

La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, dispondrá de este miércoles 20 al viernes 22 de enero el registro a los habitantes del municipio interesados en adquirir un calentador solar de agua subsidiado para su hogar.
De esta manera, el Gobierno Municipal dispone en una primera etapa de 75 calentadores solares con el objetivo de impulsar el uso de energías renovables que protegen el medio ambiente y a su vez otorgar un beneficio económico a sus usuarios.
Quienes no puedan acceder al beneficio en esta primera etapa, es importante que estén pendientes ya que la Dirección de Desarrollo Social habrá de emitir otras convocatorias a partir del mes de marzo, a fin de entregar 600 boilers.
El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, informó que esta primer etapa de registro será únicamente del miércoles 20 al viernes 22 de enero, en horario de atención de las 9 am a las 14 pm en la oficina de Programas Sociales, a un costado del Auditorio de las 3 Culturas.
Las personas interesadas deben presentar en la fecha de inscripción copias de la credencial vigente del INE, comprobante de domicilio reciente de pago de predial, agua y luz, así como la CURP, así como el pago del precio subsidiado al público de 2 mil 750 pesos.
El domingo 24 de enero será la publicación de los solicitantes seleccionados, para ello se publicará en el diario de mayor circulación de la ciudad y con listados expuestos en la oficina de programas sociales.

Descarga aquí la convocatoria Boilers 2021